El precio de la vivienda

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El precio de la vivienda. Seguro de hogarEl precio de la vivienda está constantemente bajando y parece que esta tendencia finalizará durante el año 2014.

Según el informe que ha elaborado la entidad bancaria Deutsche Bank, si se produce durante este año una recuperación económica en nuestro país, finalizará la tendencia bajista de los precios de las viviendas.

En 2013, el PIB español ya experimentó algún crecimiento (0,3%) y el Gobierno tiene buenas expectativas para los resultados de este año. Indicadores que podrían ser signo de recuperación de la economía española, lo que afectaría directamente al mercado inmobiliario.

Hasta ahora, el descenso de precios de los hogares, ha permitido que éstos sean más asequibles.

La entidad financiera destaca que el cambio de tendencia de precios de los hogares se ha producido en más países, además de España, como Irlanda, Holanda,… pero que sólo en España y Holanda se aprecian cambios que pueden suponer el final de la caída de precios en el sector inmobiliario.

La compra de una vivienda debe estar respalda por lo que se conoce por ahorros que nos ayuden a acceder a esta vivienda. En la mayoría de los casos (el 61% de los casos durante 2013), es necesario pedir un préstamo hipotecario a un banco para poder realizar esta compra. Antes de contratar tu hipoteca, revisa bien todas las condiciones. Las hipotecas llevan aparejadas muchos productos: tarjetas, seguro de vivienda, seguro de vida,… que en muchos casos tienen mayores costes que si los contratamos con expertos en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>