En vacaciones, ahorra energía en tu hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En vacaciones, ahorra energía en tu hogar. Seguro de hogarCuando no estamos en casa, a pesar de que no se utilizan los electrodomésticos, estos tienen un gasto asociado.

El principal consejo para ahorrar energía en casa es evitar que los aparatos se queden en standby. Pequeños gestos como apagar totalmente el televisor, la cadena de música, el dvd o cualquier aparato que “tenga un piloto”, nos ayudará a ahorrar en nuestra factura de la luz ya que pueden llegar a consumir hasta un 10% del gasto. Este consejo, es aplicable al día a día, no sólo cuando estemos de vacaciones.

Si vamos a estar unos días fuera de casa, nos conviene vaciar la nevera. Asegúrate de que no quedan alimentos y déjala desenchufada con la puerta abierta para evitar que acumule olores.

Una buena alternativa es bajar los plomos para comprobar que no queda nada encendido. Puedes bajar los de toda la casa o sólo los de determinadas habitaciones, así si tu nevera o congelador tienen alimentos, no la desconectaras.

No sólo ahorrarás energía  sino que estarás tranquilo durante tus vacaciones ya que nada habrá quedado encendido.

Para ahorrar en los gastos de tu vivienda, también puedes controlar los costes de tu seguro de hogar. En Lapoliza.com te aconsejamos para que contrates el seguro de hogar que realmente necesitas al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>