En vacaciones, hogar seguro para los niños

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En vacaciones, hogar seguro para los niños. seguro hogarEn verano, con las vacaciones, los niños pasan más tiempo en casa y es importante vigilarles para evitar que se hagan daño. Los accidentes de los niños en la vivienda, son muy comunes.

Los golpes y las caídas son muy comunes en los más pequeños. Los muebles, escaleras, ventanas o el suelo mojado, pueden provocar golpes y caídas. Es importante que instalemos barandillas de una altura mínima de 90 cm y evitar que puedan abrirlas ellos solo. Ilumina las zonas de circulación (como los pasillos) para prevenir los golpes.

Cuidado con los productos de limpieza, medicinas, pinturas,… ellos sólo lo ven como un juguete más y a veces pueden darnos un susto. Guarda todos los productos de este tipo en armarios bien cerrados de forma que queden fuera de su alcance.

Para entretener a los niños, es muy común cocinar con ellos, es un buen hábito ya que aprenderán a elaborar sus propias comidas y estarán entretenidos durante un buen rato. Enséñales a utilizar manoplas, utiliza recipientes con asas aislantes y si son muy pequeños, pon fuera de su alcance mecheros o cerillas (todo lo que les permita encender a ellos solos una fuente de calor).

Presta atención a los enchufes (los niños más pequeños, podrían introducir objetos en ellos), y es necesario procurar que nadie toque un objeto eléctrico cuando está mojado o incluso descalzo.

Un hogar seguro es un hogar tranquilo para todos. Si tienes un seguro de hogar, cualquier avería que surja en tu vivienda podrá ser reparado sin coste alguno para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>