Evita los robos en la playa

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 1 comentario

Cuando nos vamos de vacaciones, siempre tomamos medidas de seguridad para que los ladrones no se sientan tentados de entrar a robar en nuestro hogar. Sin embargo, a la playa, vamos cargados de artículos muy atractivos y susceptibles de ser robados.

El móvil, llaves, dinero, ebook,… se convierten en una preocupación a la hora de ir a darse un baño. Existen en el mercado varios productos diseñados para prevenir que ocurran este tipo de robos.

Evita los robos en la playa. Seguro de hogarSecur Beach, es una caja fuerte ligera, fabricada de poliamida, fibra de vidrio y polipropileno que puede soportar impactos sobre ella y es resistente al agua y arena de la playa.  Viene acompañada de una barra de excavación que se entierra en la arena y después se engancha en la caja de forma que, levantar la caja sea necesario levantar 90 kilos. Después de introducir tus pertenencias, sólo tendrás que cerrarla con el candado y empezar a disfrutar de ese día de playa.

 

 

Evita los robos en la playa

 

Tan Safe, simula ser un bote de crema protectora del sol. Sólo admite objetos pequeños como las llaves, móvil o el dinero, pero se convierte en un gran disuasorio de ladrones ya que simula a la perfección un bote de crema que nadie querrá robarnos.

 

 

 

Evita los robos en la playa

Esconder nuestras pertenencias también puede ser una buena técnica. Beach Vault, es un bote de gran capacidad que enterramos en la arena y tapamos con la toalla (preparada con un agujero por el que introducir los objetos directamente al bote).

Estas son algunas de las precauciones que podemos tomar para proteger nuestros objetos. Pero sólo son medidas disuasorias. Recuerda que la mejor protección es dejarlas en casa y que tu seguro de hogar sólo te cubrirá fuera de casa si se trata de un robo. 

One thought on “Evita los robos en la playa

  1. el pasado dia 10 de agosto ,fuimos a pasra un dia de playa a Getarea ,todo perfecto ,demasiado perfecto diria yo para ser verdad .el clima idoneo nos estaba saliendo todo bien asta…….. un segundo basto para ir mi nuera ainhoa con mi nieta a unas rocas en la playa pequeña de Getarea para ver cangrejos .dejon un segundo sus gafas en una roca repito un segundo y media vuelta las gafas ya no estaban .solo seis personas y unos niños .ainhoa no supo reaccionar y decir por favor no se muevan de aqui quw faltan mis gafas aunque ella vio al señor k se las llevaba ella le dijo y el señor dijo no entender era frances .volvimos a verlo en el chiringuito y otra vez le dijimos pero insistia k el no ,claro ya las habia pasado a otra persona supongo .eran unas gafas de sol carrera y de chica ya veo que toda la gente no va ala playa a pasar el dia y ahi queda la conciencia de cada uno pero la inpotencia k senti no se lo pueden imaginar .un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>