La casa de Urdangarín

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 5 comentarios

Se trata de una vivienda de 5.8 millones de euros en el barrio de Pedralbes, la zona alta de Barcelona, de más de 650 metros de vivienda construidos en un terreno de más de 2.000 metros cuadrados, algo más grande que la de sus vecinos.

Rodeados de un gran entorno junto al parque de la Oreneta y el Monasterio de Pedralbes, la casa de Urdangarín y la infanta Cristina está bien comunicada por carretera y tiene servicios de primera línea.

La casa de Urdangarin. Seguro de hogar

Los materiales principales que construyen esta vivienda son el mármol y el parqué. Tiene tres amplias plantas, con un total de 7 dormitorios y 5 cuartos de baño, terraza, jardín,…Una de las principales características de la vivienda es su gran luminosidad. En esta casa vivieron antes de marcharse a Washington.

Como cualquier ciudadano, (salvando las diferencias de la vivienda) ésta era su casa y era dónde tenían sus pertenencias, tenían su seguro de hogar, hacían su vida…Hasta aquí todo normal.

La investigación del juez sobre el caso Nóos, ha tocado también esta vivienda. En 2004 el yerno del Rey pidió una hipoteca a La Caixa de cinco millones de euros. Lo raro aquí es el sueldo de Iñaki Urdangarín, que contaba con unos ingresos de 36.000 euros al año (es decir, 3.000 euros si se divide en 12 mensualidades). En la documentación aportada por el banco se señala que la familia ha dispuesto de 3,6 millones, es decir el 77% del total.

Urdangarín está siendo investigado por la desviación de fondos públicos que presuntamente realizó con la colaboración de su ex-socio Diego Torres.

 

 

5 thoughts on “La casa de Urdangarín

  1. Increible!!! Y lo peor de todo es que seguramente sea una minucia comparado con lo que de verdad posean y hayan defraudado…..pero claro no hay que mirar muy lejos y ver la clase de empresariado que hay en este país, la clase política que nos gobierna… Aquí sólo funciona la frase de “tonto el último”

  2. UYYY, no hay que mirar tan lejos, si el ejemplo está en su propia casa, solo hay que mirar al pobre suegro, que entre accidente y accidente nos choriza todo lo que puede. Seguro que a mí también me dan esa hipoteca, sin problemas, vamos, y si no pago seguro que tampoco me pasa nada, que asco de pais….

  3. Lo que da asco es que por ser “hijo/a de” (en este caso yerno) puedas hacer lo que te venga en gana, tener los privilegios que te plazcan y vivir acosta (como siempre) del pobre españolito. Este tio no va a saber en su vida lo que es no llegar a fin de mes o tener que enfrentarse a una pena de prisión, a pesar de su gran estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>