La televisión por Internet, llega a tu hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La television por internet, llega a tu hogar. Seguro de hogarLa consultora Digital TV Research prevé una reforma tecnológica de los hogares hasta finales de 2018, que cambiará la forma de ver la tele. La televisión por Internet, llegará a la mayoría de los hogares.

El número de hogares con servicios de televisión a través de Internet, se duplicará en estos años, según el estudio realizado en 97 países por esta consultora, aumentando a 167,2 millones el número de hogares que vean los programas de televisión a través de Internet.

La región que mayor crecimiento va a experimentar durante estos años, será la de Asia-Pacífico que representará el 73 por ciento de las nuevas contrataciones. En China, la conexión de la tele a través de Internet de los hogares, cuadriplicará los ingresos del sector.

Actualmente en nuestro país, el número de hogares con televisión de pago a través de Internet es de 724.953 clientes según indica la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

¿Sabías que la televisión es uno de los objetos que debes tener en cuenta a la hora de calcular el valor de contenido de tu seguro de hogar? Si tienes dudas con lo que debes incluir en tu seguro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>