La temperatura de los hogares

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La temperatura de los hogares. Seguro de hogarSegún el estudio elaborado por el INE, uno de cada cinco hogares no tiene la temperatura adecuada en invierno.

Acusados por la crisis, los intentos de ahorro de los hogares se notan en todos los aspectos, también en el consumo de calefacción. Durante el invierno de 2012, el 17,9% no alcanzó una temperatura adecuada.

Para evitar un alto consumo en calefacción, es importante mantener el hogar a una temperatura agradable de 20-21 ºC, en casa no hace falta que estemos de manga corta, es importante estar abrigados con un jersey e incluso con alguna mantita. Puertas y ventanas han de estar bien selladas para evitar que entren corrientes de aire frío y que el calor salga. Algunos trucos como poner cortinas largas en las ventanas que ayuden a que no entre frío serán muy útiles.

Unos pequeños trucos te ayudarán a ahorrar en tu economía familiar. Si estás buscando un seguro de hogar más completo y a un mejor precio, aquí podrás encontrar lo que necesitas.

Según la encuesta realizada por INE, el 88,1% de los españoles está satisfecho con su vivienda.  Los madrileños, canarios y los vascos, son los que menos satisfechos están.

Los grandes problemas son los ruidos tanto de los vecinos como los procedentes de la calle, a lo que le sigue problemas de delincuencia, contaminación y la falta de luz natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>