Las casas más lujosas

Publicado el en General, Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las casas más lujosas. Seguro de hogar

Hala Ranch, Colorado

Situada en Colorado, Estados Unidos, y con una extensión de 380.000 metros cuadrados, se encuentra Hala Ranch vendida por su propietario (el príncipe Bandar bin Sultan) en el 2012 por 49 millones de dólares. Su actual propietario es John Paulson un billonario dedicado a las finanzas.

Dmitry Rybolovlev, multimillonario ruso, compró en 2008 a Donald Trump “La Maison de l’amitié” por 95 millones de dólares. La casa está situada en Palm Beach (Florida) y cuenta con un sótano con cavidad para 80 coches.

 

Las casas más lujosas. Seguro de hogar

Fleur de Lys, Los Ángeles

En Beverly Hills, Los Ángeles, se encuentra un palacio de estilo europeo que fue bautizado con el nombre de Fleur de Lys. De propietario francés, su precio ronda los 125 millones de dólares. En su interior, cuenta con una sala de cine con 50 asientos, una sala de baile, una biblioteca de dos plantas y una pista de atletismo.

En Londres, también se encuentra una de las casas más lujosas. Situada en el Upper Phillimore Gardens, es una vivienda de cinco pisos de estilo victoriano y fue adquirida por una empresaria ucraniana por 134 millones de dólares. Tiene 10 habitaciones, piscina, sauna, gimnasio, cine y hasta una habitación del pánico subterránea.

Las casas mas lujosas. Seguro de hogar

El Pinnacle, Montana

La última vivienda de nuestra lista, se encuentra situada en Montana (Estados Unidos). Conocida como “El Pinnacle”. Con un coste de 155 millones de dólares, es propiedad de un estadounidense. La curiosidad de esta vivienda es que cuenta con telesilla que lleva a los habitantes de la misma a una de las estaciones de esquí de la zona.

Cada vivienda debe tener un seguro de hogar adaptado a sus características. No es lo mismo una vivienda de lujo que una vivienda normal propia del ciudadano de a pie. Si estás buscando tu seguro de hogar, déjate asesorar por expertos para encontrar la póliza que se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>