Los lunes es el día en el que mayor número de robos se producen

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Los lunes es el día en el que mayor numero de robos se producen. Seguros de hogar

Los ladrones aprovechan que las viviendas están vacías para entrar

La compañía aseguradora Axa ha realizado un estudio del que se deriva que los lunes se han convertido en el día de la semana con mayor actividad delictiva.

El día elegido por los ladrones para asaltar hogares, es el lunes concentrándose en este día el 16,3% de los delitos, durante 2012. Esto supone un cambio en la tendencia de años anteriores en los que el mayor registro de delitos cometidos en hogares se producían los viernes.

El fin de semana se sigue manteniendo como los días de la semana con menor actividad delictiva, las personas pasan más tiempo en sus casas lo que dificulta que los ladrones puedan entrar libremente. Durante los sábados, se registraron el 12,9 % de los robos en hogares y los domingos el 12,6%.

Si contamos con un seguro de hogar, nuestros bienes y el daño que causen los ladrones estarán cubiertos lo que disminuirá en cierta medida el peso de la mala situación que nos hayan hecho pasar los ladrones.

Para proteger tu hogar, en Lapoliza.com te ayudamos a encontrar el seguro de hogar que más se adaptará a tus necesidades, comparando todas las Aseguradoras del mercado, y que te permitirá estar cubierto ante múltiples situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>