Los pisos del banco malo podrán alquilarse

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las viviendas del banco malo transferidas por las entidades financieras que han recibido ayudas públicas, podrían destinarse a alquiler ya que la gestión de la nueva entidad, no prejuzga ni condiciona las actuaciones posteriores.

Los pisos del banco malo podrán alquilarse. Seguro de hogar

Desde el Gobierno responden diciendo que “el modelo de gestión, (de esta entidad conocida como banco malo) no prejuzga ni condiciona las actuaciones posteriores que instrumenten los fines encomendados a la Sociedad de Gestión de Activos, por lo que no se excluye que pueda destinarse una parte de esos inmuebles al alquiler en las condiciones que se estimen adecuadas, siempre siguiendo criterios de eficiencia y de gestión independiente y profesional”, a la pregunta que el portavoz de Izquierda Plural les planteaba sobre la posibilidad de constituir un parque de viviendas en alquiler con los inmuebles transferidos.

Las reformas financieras que se han introducido, obligan a todos los bancos y cajas que han recibido ayudas públicas a traspasar sus activos tóxicos (de viviendas y suelo) a la nueva sociedad que será la encargada de gestionar estos activos.

El Ejecutivo recuerda que se reformó la ley de alquiler con el objetivo de movilizar e incorporar al mercado del alquiler las viviendas titulares de las entidades financieras y las viviendas vacías del parque inmobiliario español.

Así se incrementa la oferta de viviendas a las que se puede acceder aunque sean de alquiler. Una vez situado nuestro hogar, podemos contratar un seguro de hogar que nos dará seguridad ante los aspectos relacionados con nuestra vivienda y todas nuestras pertenencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>