¿Necesito un seguro de hogar?

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 1 comentario

¿Necesito un seguro de hogar? Ésta es una de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacemos cuando compramos nuestra casa o alquilamos la que va a ser nuestra vivienda. El seguro de hogar no es una póliza de contratación obligatoria, pero se hace cada vez más necesario. Los propietarios de los hogares ven su casa como una gran inversión por eso, es tan importante para ellos tener un seguro de hogar que les cubra de cualquier desperfecto.Necesito un seguro de hogar. Seguros de hogar

Tener contratado un seguro de hogar, evitará que tengamos que realizar desembolsos o gastos sobre cualquier problema con la casa.

Nos sirve como una garantía de tranquilidad y protección no sólo de la vivienda sino también de lo que guardamos en ella.

A la hora de contratar el seguro de hogar, la mejor opción es dejar que un asesor te aconseje de las coberturas que más te convienen adaptándose a tus necesidades, ya que en ocasiones no tenemos en cuenta ciertas situaciones que nuestro seguro de hogar puede cubrir, y nos permite así librarnos de algunos problemas. En lapoliza.com nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a lo que necesita para que puedas ahorrar tiempo y dinero en la contratación de tu seguro de hogar.

Contratar un seguro de hogar siempre va a ser una ventaja. Sólo tenemos que decidir qué coberturas queremos incluir y tener claro algunos conceptos como qué es el continente y el contenido.

Hay que tener en cuenta que nuestro seguro de hogar no sólo se ocupará de los problemas que se den en nuestra vivienda, también responderá por los problemas que nuestra vivienda (cañerías rotas, caída de una maceta,…) ocasione sobre las demás personas y sus viviendas.

One thought on “¿Necesito un seguro de hogar?

  1. El problema es que los bancos te obligan a contratar el seguro de hogar con ellos. He comparado precios y estoy pagando más del doble de lo que sale, por ejemplo en vuestra página. Que ganas de quitarme la hipoteca con ellos, son unos chorizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>