Seguro de Hogar: novedades destacadas

Publicado el en Seguros de hogar por Victor Martín| 2 comentarios

Novedades_Seguro_hogarEl ramo de Seguros de Hogar no para. Independientemente del contexto económico en que nos encontremos las diferentes firmas no desfallecen en su intento de ofrecer unos paquetes que satisfagan las necesidades de sus clientes. Desde lapoliza.com os traemos las novedades que incorporan las compañías con las que trabajamos y en las que seguro que encontrarás aquellas coberturas que te resulten más interesantes de cara a la contratación de un seguro de esta categoría.

ALLIANZ

Ante los temidos incidentes relacionados con fallos de electricidad, fontanería, cerraduras o seguridad el seguro de Hogar de Allianz presenta novedades para solucionarlo en el mínimo tiempo posible. Este objetivo se lleva a cabo con un servicio de 24 horas durante los 365 días del año que garantizan una rápida intervención ante cualquier incidencia relacionada con estos campos. Tan convencidos están de su producto que garantizan que uno de sus operarios se pondrá en contacto con el cliente en un período no superior a una hora; y que se efectúe una primera valoración en el domicilio del cliente en un período no superior a 24 horas. Si estos requisitos no se cumplen, la firma se compromete a una renovación gratuita de la póliza.

Para todos aquellos a los que todo lo que tenga que ver con el bricolaje casero les suponga una pesadilla Allianz añade “bricofacil”. En este servicio a domicilio se añaden actividades como la colocación de estanterías, accesorios de baño y cocina, sellado de juntas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques, que ya no serán un suplicio ya que se encargarán de su colocación de una manera gratuita.

No todo se acaba aquí en las novedades de Allianz. Sus clientes también tendrán la posibilidad de recibir información acerca de temas tales como educación sanitaria, tratamientos médicos… Cuando los asegurados tengan algún problema relacionado con aplicaciones informáticas o con la recuperación de datos de su equipo, también recibirán asesoramiento.

Como colofón final a estas novedades se ha introducido una interesante cobertura opcional que hará frente en el caso que se produzca un impago de alquiler, garantizando la pérdida económica que pueda sufrir el inquilino.

ZURICH

Entre las novedades que Zurich ha incluido en este último año se encuentra la posibilidad de contratar la cobertura de daños estéticos al contenido. Han introducido, además nuevos servicios de “manitas en casa” y asistencia informática.

 

Coberturas tecnológicas, el ejmplo perfecto de renovación del ramo Hogar

 

GENERALI

El seguro Generali Hogar incorpora la garantía de Servicios Tecnológicos Integrales, y es la primera aseguradora que incluye esta garantía, según Pedro Valdivia , director del Área Multirriesgos de Generali. Dentro de esta garantía encontramos coberturas que permiten la asistencia remota o a domicilio de cualquier equipo informático o dispositivos electrónicos como el TDT o DVD, cámaras digitales… Dentro de esta garantía también se incluyen coberturas relacionadas con la seguridad (uso fraudulento de las cuentas bancarias, anulación de tarjetas, recuperación de datos, rastreo de ordenadores robados, protección de menores en internet, etc. A todo esto se le une la protección legal relacionada con la utilización de internet y el comercio digital.

Generali, incluye también otros servicios adicionales, como son servicios específicos para mascotas y plantas, así como protección de nuestro teléfono móvil frente a daños accidentales y el uso fraudulento del terminal.

Igual que sus competidores, Generali ofrece en todas sus pólizas de hogar, el servicio de bricolaje y la reparación de tuberías sin que existan daños por agua al resto de la casa.

Por último cabe destacar, la inclusión de daños malintencionados por el inquilino a nuestra vivienda, siempre que hayamos declarado que la cedemos en alquiler.

AXA

Nuevos servicios como servicio bricolaje, reparación desatascos, reparación tuberías sin daños por agua, asistencia en vacaciones, consultorio médico telefónico y segunda opinión médica son hechos que ejemplifican el constante proceso de renovación que AXA mantiene en sus productos de Seguro de hogar. Sumada a estas novedades se encuentra la ampliación de la cobertura de Protección Jurídica en casos relacionados a defensa de derecho laboral, reclamación a inquilinos o propietarios, reclamación de servicios de mantenimiento, reparación, y servicio integral de daños corporales en el Hogar.

CATALANA OCCIDENTE

Destaca la inclusión de la Responsabilidad Civil Medioambiental para viviendas unifamiliares. La cobertura de restauración estética se hace extensiva al contenido, lo que ofrecer una cobertura completa. El servicio de bricolaje también se incluye de forma gratuita en todas las pólizas de hogar.

MAPFRE

Con la idea clara de que la tecnología ejemplifica perfectamente la velocidad a la que se mueve el mundo, Mapfre incluye en sus novedades servicio gratuito de asistencia informática para smartphones y tablets, así como, un seguro de Protección Digital (que entre sus ofertas contempla supuestos de instalación de sistemas antivirus y de control parental) en la que también estaremos protegidos en los siguientes casos : protección ante violencia digital a menores asegurados; servicio de borrado de la huella digital de nuestro PC, localización u bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo o hurto en la que notifica de la situación de nuestro dispositivo, informa a nuestros contactos de que el terminal no está siendo controlado por su propietario e incluso avisa al ladrón de que está siendo rastreado.

 

Foto: Flickr

2 thoughts on “Seguro de Hogar: novedades destacadas

  1. Estoy interesado en en seguro de hogar ,vivienda particular que cubra ,servicio MANITAS, o BRICOLAJE y/o MANTENIMIENTO integral, y si es posible cobertura por impago de alquiler y daños etc….

    • Buenos días Octavio:

      Le agradeceríamos que nos escribieses un correo electrónico a la dirección comunicacion@lapoliza.com proporcionándonos un teléfono de contacto para que nuestros agentes se puedan poner en contacto con usted y darle la información que nos solicita, así como explicarle cualquier duda que pueda tener a la hora de la contratación de su seguro de hogar.

      Esperamos su email para poder atenderle.
      Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>