Ponemos a prueba a los bancos

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 5 comentarios

Ponemos a prueba a los bancos. Seguro de hogar

Encuesta cerrada. El ganador ha sido comunicado por email y se publicarán sus datos tras contactar con él. Muchas gracias a todos por participar. 

Necesitamos a los bancos para poder acceder a una hipoteca que nos permita tener una casa, pero estos se aprovechan de nuestra situación y nos imponen condiciones abusivas. ¿Te ha exigido tu banco la contratación de productos para obtener algún “beneficio”? ¿Te ha obligado a contratar con ellos un seguro de hogar?

Los bancos no son especialistas en seguros, por eso la mayoría de pólizas que nos obligan a firmar, son pólizas que no están asegurando de forma correcta nuestro hogar, porque ellos no saben cuáles son nuestras necesidades, simplemente tratan de cubrir sus intereses.

Ponemos a prueba a los bancos. Premio encuesta. Seguro de hogarQueremos hacer un estudio de cuánta gente se ha visto en esta situación, obligada a aceptar las normas del banco. Para premiar tu tiempo, sortearemos un Receptor Smart TV Engel.

¡Participa y gana rellenando este cuestionario antes del 25 de febrero de 2013!

Los resultados del sorteo serán publicados en un plazo máximo de 5 días hábiles tras el cierre de la encuesta. 

5 thoughts on “Ponemos a prueba a los bancos

  1. El banco me obliga a tener ciertos productos con ellos, con el fin de bajar el diferencial tan solo 0.25 punto pero se niega a eliminarme el suelo

  2. segun la nueva ley no es licito obligar a una persona a continuar en una compañia que no quier, el ejemplo que pongo es cuando se firma una hipoteca o un prestamo lo normal es que te incluyan el seguro hasta ahi mas o mneos deacuerdo porque sino te amenazan que no te lo dan o te suben el interes, pero al siguiente año es totalmente licito el avisar con 2 meses de antelacion tal como marca la ley de contrato de seguros y reponer otra poliza que cubra las mismas necesidades que nos exije el banco con una cesions de derechos.

  3. ESTIMADO JAVIER, EL ASUNTO DE LA CLAUSULA SUELO DEBES MIRARLO EN LAS ESCRITURAS DE LA HIPOTECA EN EL CASO QUE LO PONGA ES TAN SIMPLE COMO INTERPONER DENUNCIA YA QUE EXISTE JURISPRUDENCIA SOBRE ESTOS CASOS FAVORABLES A LOS CLIENTES SIENDO OBLIGADOS LOS BANCOS A DEVILVER CON RETROACTIVIDAD TODO LO QUE HAYAN COBRADO DE MAS Y EVIDENTEMENTE ELIMINAR ESA CLAUSULA. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>