Promoción Allianz Hogar

Publicado el en Promociones, Seguros de hogar por Victor Martín| Sin comentarios

Promoción-Allianz-HogarSi eres uno de los muchos clientes de Allianz estás de enhorabuena. Si estás pensando en adquirir un seguro para tu hogar te volvemos a dar la enhorabuena otra vez, porque al tener una póliza con la firma alemana  y contratar Allianz Hogar podrías obtener hasta un 15% de descuento en  Allianz Hogar. Puedes emitir las pólizas de Hogar con 3 meses de antelación a la fecha de efecto del seguro.

Eso sí, tienes hasta el próximo 30 de septiembre para poder beneficiarte de esta oferta. Es una muy buena manera de dar la bienvenida al otoño.

La  multinacional alemana de servicios financieros Grupo Allianz, con sede en Múnich, es uno de los grupos aseguradores y  proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, con presencia en más de 70 países y dando servicio a 78 millones de clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>