No Mutualista: 70€ de descuento

Publicado el en Promociones, Seguros de hogar por Aída Holguera| Sin comentarios

No Mutualista Promocion Seguro Hogar MM Hogar Global 70 Mutua Madrileña te da una oportunidad inmejorable para hacerte cliente, si contratas ahora tu Seguro MM Hogar Global se te asigna un descuento directo de 70€ de forma automática. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, así que date prisa en contratarlo antes de que acabe el año y siéntete seguro estas navidades.

¿Qué te ofrece MM Hogar Global?

Mutua Madrileña te propone una protección integral con la que cubrir los riesgos más comunes que pueden surgir en tu hogar al mejor precio.

No se quedan cortos, este seguro, además del descuento que se oferta, te ofrece otras ventajas de las que aprovecharte como descuentos de hasta el 20% por ser titular de la tarjeta SOY, bonificaciones por siniestralidad de hasta el 15% y un permiso para pagar en 3 meses sin intereses.

¿Qué te cubre el seguro MM Hogar Global?

Coberturas principales

El Seguro MM Hogar Global cuenta con varios tipos de coberturas, para que puedas ajustarlo a tu gusto y a tus necesidades.

Dentro de estas se encuentran los casos de incendio, explosión y caída de rayo, donde Mutua Madrileña se encarga de cubrirte tanto los daños materiales como los gastos que resultan de la extinción, demolición y desescombro. Los deterioros causados por fenómenos atmosféricos también están cubiertos, punto favorable ya que nos encontramos en la época de lluvias, viento, inundaciones o nieve. No te preocupes si te parece poco, entre las coberturas principales también se cubrirán los daños por agua, actos vandálicos, robo, rotura de cristales… y mucho más.

Coberturas complementarias

No se queda aquí, Mutua Madrileña profundiza en tu seguridad y te ofrece unas coberturas complementarias con las que completar tu seguro.

En el caso de que tengas dificultades en tu vivienda el seguro te da asistencia en el hogar al igual que te da la cobertura de Responsabilidad Civil para afrontar el pago de la indemnización por daños causados a terceras personas. Además de esto también ofrece otras coberturas como la reconstrucción de documentos (por si te los ha comido el perro), daños estéticos, reposición de llaves, atraco… puedes consultar las coberturas ya descritas y más su página www.mutua.es.

Coberturas opcionales

Pero si quieres quedarte totalmente tranquilo y dedicarte solo a disfrutar de la comodidad de tu maravilloso hogar el Seguro MM Hogar Global pone a tu disposición una serie de coberturas opcionales.

Y es que si se te estropea algún electrodoméstico tiene fácil reparación con Mutua Madrileña, que incluye además el gasto por piezas y mano de obra, por lo que tú no tendrás que hacerte cargo de nada. Otra cobertura dentro de esta categoría es la asistencia a mascotas y animales de compañía, porque ellos son importantes y saben que para vosotros es uno más de la familia.

Esta promoción es solo válida para el producto MM Hogar Global, así que no esperes más para asegurar tu hogar y disfrutar de las navidades tranquilo, contrátalo con nosotros desde nuestra página web Lapoliza.com o llámanos al 911 33 70 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>