Promoción Seguro Comunidades de Mussap

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Todas las comunidades de vecinos han de contar con un seguro de comunidades (un seguro multitecho) que les proteja ante la incidencia de los distintos siniestros que pueden ocurrir.

La compañía Mussap, ha querido mejorar su producto Seguro de Comu

Desde sólo 50€ todas las comunidades que contraten ahora este seguro con Mussap, podrán obtener la cobertura de desatasco sin producirse daños. Esta cobertura, otorga un plus al seguro de la comunidad de vecinos. nidades, lanzando una rebaja en una de las coberturas que componen su póliza. De esta manera, los asegurados contarán con las mismas garantías que antes tenían a un precio más atractivo.

Este seguro cubre a los vecinos de múltiples riesgos que pueden afectar al edificio en el que viven. Los siniestros más comunes están relacionados con incendio, escape de agua, o incluso rotura de cristales.

Mussap es una compañía de seguros cuya naturaleza responde a la de una mutualidad. La promoción para la cobertura desatasco sin producirse daños se aplicará a las nuevas contrataciones de seguros, por lo que si quieres contratar tu seguro con Mussap, consúltanos en Lapoliza.com  o en el teléfono  91 193 89 49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>