Rajoy no interferirá en el mercado hipotecario

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Mariano Rajoy, no va a interferir en el mercado hipotecario y defiende las medidas que han sido adoptadas en relación a los desahucios de las viviendas.

Rajoy no interferirá en el mercado hipotecario. Seguro de hogar

El presidente del gobierno asegura que no improvisará, para evitar así la alteración en el normal funcionamiento de este mercado, cuando la economía mejore. Rajoy explicó que en nuestro mercado, han tenido acceso a la vivienda en propiedad muchas personas llegando a estar en propiedad el 80% del parque inmobiliario, que goza de una baja financiación y tipos de interés a largo plazo.

El representante de Izquierda Plural, Cayo Lara, afirma que el decreto que ha aprobado el Gobierno no resolverá los problemas y pide que se incorpore en el trámite parlamentario medidas que permitan la paralización total de los desahucios, la dación en pago con carácter retroactivo e implantar un parque de vivienda social con los activos del banco malo.

El presidente del Gobierno señala que la normativa que fue aprobada el 15 de noviembre de 2012, pretende proteger a los débiles. Esta normativa contiene medidas que se presumen eficaces y operativas. Conservan los principios del ordenamiento jurídico y destaca que no convertirán en excepción la norma general.

El presidente también se define abierto al diálogo que pueda modificar la ley y a considerar las aportaciones de todos los grupos parlamentarios.

Son medidas que según explican desde el Gobierno tienen como objetivo garantizar una vivienda. Tener un hogar requiere mucho esfuerzo para algunas personas por eso es recomendable proteger tu vivienda con un seguro de hogar para evitar preocupaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>