Redecora tu hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Redecora tu hogar. Seguro de hogar

Pequeños cambios en la decoración, hacen que tu vivienda se convierta en un nuevo hogar

El verano, es una buena época para realizar reformas en nuestro hogar. Si pensamos pintar las paredes, el buen tiempo en verano permite que, las paredes sequen antes.

Podemos aprovechar esta época para pintar las paredes por nosotros mismos, lo que nos permitirá ahorrar dinero. Con una capa de pintura y pequeños cambios en la decoración, tendrás un nuevo hogar. Para que nos agrade el cambio, es preferible que estudiemos que color queremos dependiendo de la habitación y hacer una pequeña prueba de diversas tonalidades. Recuerda que los colores claros, darán luminosidad a esa estancia y los colores vivos aportarán personalidad a la habitación.

Puedes seguir unos pasos básicos antes de ponerte a pintar. Los muebles y demás objetos de decoración, deberán ser apartados a una zona en la que no nos molesten demasiado y cubiertos con telas, que no necesitemos, para evitar que se manchen de pintura y se estropeen. El suelo también hay que cubrirlo, puedes utilizar cartones o plásticos. No olvides utilizar cinta de pintor en puertas y ventanas.

Antes de empezar a pintar, tenemos que arreglar todas las imperfecciones que puedan tener las paredes, así como humedades o manchas que deberán ser limpiadas con productos específicos.

Redecora tu hogar. Seguro de hogar

 

Convierte tu casa en un verdadero hogar cómodo y protegido, con un seguro de hogar. No sólo la decoración es importante, también la tranquilidad. Tras un siniestro que haya afectado a paredes, tarima,… tu seguro de hogar se encargará de que tu vivienda, vuelva a lucir como antes y que todas tus pertenencias estén protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>