¿Reparará mi seguro de hogar el parquet?

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Reparar parquet seguro de hogarEs una de las preguntas más comunes cuando un asegurado encuentra desperfectos en el parquet de casa. Dependiendo del origen de los mismos, estará cubierto o no por el seguro de hogar.

Después de producirse un siniestro en casa, que afecte a nuestro parquet, por ejemplo, se ha roto una tubería y ha provocado que algunas de las piezas del suelo se levanten y se estropeen, ¿reparará mi seguro estas piezas de parquet?. Ante esta situación, el seguro de hogar, cubrirá la reposición de estas piezas. El seguro, únicamente se encargará de reparar los daños. Si las nuevas piezas del parquet, son diferentes estéticamente (es posible que las piezas que pusimos ahora estén descatalogadas), nuestro seguro se encargará de cambiar únicamente el suelo de la habitación afectada y sólo si tenemos contratada la cobertura de daños estéticos.

Si nuestro siniestro ha afectado a un vecino, igualmente nuestro seguro reparará el daño que hemos provocado.

Los seguros tanto de hogar como de otros ramos, están para reparar un daño producido. En caso de que nuestro parquet esté estropeado por un uso inadecuado, por no realizar un mantenimiento o porque debido a un despiste dejamos la ventana abierta y se mojó, no serán considerados siniestros y ninguna póliza lo cubrirá.

Si no sabes que coberturas contratar para tu seguro de hogar, en Lapoliza.com te ayudamos a elegir el producto que necesitas para que tengas tu vivienda bien asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>