Roban un reloj a Nadal que su seguro de hogar puede cubrir

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Nadal con el reloj Richar Mille. Seguro de hogar

Fuente: elpais

El tenista español, Rafael Nadal, fue victima el martes, después de haber ganado su séptimo titulo de Roland Garros, de un robo en la habitación de su hotel.

El tenista descubrió el martes 12, al despertar, que le habían robado un reloj de la marca Richard Mille, el modelo RM 027 Tourbillon, está valorado en 300.000 euros. Fabricado en titanio y lital, aleación que se utiliza en en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros y diseñado en tecnología aeroespacial. Y su peso no llega a los 20 gramos.

El jugador mantiene un acuerdo de patrocinio, con la marca Richard Mille desde 2010 y luce este reloj en todos sus partidos.

Ante problemas de este tipo, existen seguros de hogar que nos cubren los robos fuera de casa. Estar prevenidos, puede evitarnos un disgusto o hacer que éste sea menos amargo. Es importante saber que no sólo tenemos nuestras pertenencias aseguradas en casa, sino también fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>