Ruido en los hogares

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Ruido en los hogares. Seguro de hogar

Aislar tu casa, te ayudará a reducir los molestos ruidos

En muchas ocasiones oímos a nuestros vecinos en sus hogares. Ciertos ruidos, vibraciones, instalaciones defectuosas, características del edificio y del resto de edificios colindantes pueden ser muy molestos para toda la comunidad.

Una buena opción es aislar nuestro hogar, así nuestros vecinos estarán menos molestos con nuestros ruidos y nosotros también les oiremos menos.

Instalar ventanas de doble cristal y revestir suelos, techos y paredes con aislantes, ayudarán a reducir los ruidos. No hace falta realizar reformas para reducir los ruidos de tu propia casa, pequeñas técnicas como elegir electrodomésticos (lavadoras, campanas,…) con bajos niveles de sonido (para conocer el ruido de estos electrodomésticos, basta con preguntar al dependiente o mirar su etiqueta energética, dónde además de indicar su consumo de energía y agua, también conoceremos los decibelios que emite)  permitirán que disfrutemos de algo menos de ruido en casa.

Aislar tu casa de ruidos te evitará problemas de salud ya que no se alterarán tus niveles de estrés o insomnio a causa de estas. Tu hogar tiene que ser tu refugio, el lugar del que disfrutas de la tranquilidad y del silencio (si es lo que te apetece) y dónde te sientes seguro. Para mayor tranquilidad, contratar un seguro de hogar te permitirá olvidar cualquier preocupación ya que cualquier problema en tu hogar o cualquier problema que le causes a los vecinos, se resolverá con una simple llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>