Seguro de hogar, protagonista de la campaña de lapoliza.com

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 4 comentarios

Lapoliza.com lanza unacampaña para este verano, que será emitida en las emisoras de radio de Madrid. Para la realización de esta cuña, se ha confiado en Maganak, que ha provocado que, con aires frescos y juveniles, se anime desde lapoliza.com a la gente a comprobar su comparador de precios.

Nos diferenciamos de la competencia, en que no sólo realizamos una simple comparativa entre compañías aseguradoras. Ofrecemos un asesoramiento desde antes de contratar tu seguro, durante y después.  Velamos por los intereses de los clientes y les gestionamos cualquier seguro de forma gratuita.

Somos expertos en seguros de hogar y por ello, sabemos que es lo que te conviene. En el banco, sólo te venden un seguro de hogar, en lapoliza.com, te asesoramos de cuál es el que más te conviene en función de las coberturas y de tus necesidades, te ofrecemos amplias alternativas y nos encargamos de tramitarte todo.

Además, también nos encargamos de gestionar  otros seguros como son, coche, moto, salud, caza, bici, vida, defensa de multas, carnet por puntos, repatriación y vehículos clásicos.

Lapoliza.com se diferencia por ofrecete precios reales en cada búsqueda y no orientativos, lo cual es una ventaja frente a otros.

Maganak aceptó este proyecto como una gran oportunidad. Lo que en principio era un proyecto universitario, está dando ya sus primeros pasos. Compuesto por cinco mentes jóvenes e inquietas, que buscan la innovación de manera constante, y que ponen en la realización de sus campañas  las ganas y el espiritu, propio de quien comienza. Pero propio  tambien, de quien quiere permanecer presente y afrontar el futuro dando lo mejor de si.

 

4 thoughts on “Seguro de hogar, protagonista de la campaña de lapoliza.com

  1. Acabo de escuchar el anuncio en OndaCero, me ha gustado mucho, la sintonía final es muy pegadiza, seguro que será todo un éxito.

  2. Los que comentan aquí arriba tienen que ser coleguitas de estas 5 personas encargadas de la campaña, porque no solo es básica e insulsa, sino que ofrece un acabado muy amateur. Por favor, si queréis ahorrar en marketing ahora que la cosa está muy malita, de acuerdo. Pero de ahí a vanagloriaros de ello…. va un paso y mucho atreviento.

    • ¡Hola! Agradecemos tu opinión y nos gustaría que nos contaras por qué no te gusta y como lo mejorarías. Si quieres participar, nos encantaría saber tu punto de vista ;)
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>