Servicio manitas en tu seguro de hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 3 comentarios

Servicio manitas seguro de hogarEl seguro de hogar es una póliza de grandes garantías para nuestra vivienda, no sólo como protección sino también para resolver los pequeños problemas que pueden surgir del día a día en nuestra vivienda.

Por este motivo, las compañías de seguros se van adaptando a la vida cotidiana y añaden servicios complementarios a las coberturas de nuestra póliza, como es el servicio del manitas.

El Servicio Manitas, es una prestación gratuita incluida en tu seguro de hogar, pero que tiene sus límites. No es un servicio que la compañía ofrezca para cubrir la reforma total de tu vivienda, únicamente es válido para pequeños arreglos o tareas de bricolaje.

Antes de utilizar el Servicio Manitas de tu compañía, debes consultar, bien en las condiciones de tu póliza o bien directamente con tu compañía, qué es lo que cubre exactamente. Algunas establecen limitaciones en cuanto a las horas y tareas que puede cubrir, el tipo de operaciones (si es sólo para casos de emergencia o no),…

Si te interesa contratar un seguro de hogar o ya tienes uno que vence pronto, puedes negociar la inclusión de este servicio (si no lo tienes ya) en tu póliza. Si necesitas asesoramiento sobre qué seguro de hogar contratar, en Lapoliza.com te asesoramos y ayudamos a encontrar tu póliza.

 

 

3 thoughts on “Servicio manitas en tu seguro de hogar

    • Hola José

      Un agente especializado en seguros de hogar se pondrá en contacto contigo para darte precios de seguros de hogar.
      Muchas gracias.

      Un saludo,

  1. Lamentable el servicio de Manitas de Zurich Seguros y muy mala atención de la propia compañía al efectuar la queja sobre el mismo.
    Concertamos cita con el servicio Manitas de Zurich incluido en la póliza de hogar y no se presentaron (ni tampoco llamaron para avisar de que no vendrían). Al llamar nosotros para preguntar qué pasaba nos dijeron que mejor concertar cita otro día. Lo hicimos y volvieron a no presentarse. 4 horas y media más tarde nos llamaron para decir que no vendrían (No me digas!!!) y que mejor concertar cita otro día. Al llamar a la compañía Zurich para avisarles de que el servicio que ofrecen es poco serio, nos dicen que es una empresa subcontratada y que no pueden hacer nada (traducción: no me importa lo más mínimo). Muy descontenta con Manitas y con Zurich. A la próxima renovación, cambio de compañía seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>