Ahorra en tu seguro de hogar a pesar de la subida del Euribor

Publicado el en Seguro de vida, Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El euribor, es el índice de referencia publicado que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro.

A este índice están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas ha registrado su primer incremento después de casi seis meses un repunte de dos milésimas situándose en el 1,223% en tasa diaria después de que el Banco Central Europeo decidiera mantener los tipos de interés en el 1%.

Esta es la primera subida del Euribor desde que el 19 de diciembre de 2011 marcará el 2,002% en tasa diaria y empezara a tener una tendencia bajista hasta el 10 de mayo de este año.

A pesar de esta subida, el Euribor se mantiene en niveles de abril de 2010. Tras los cinco primeros valores diarios que corresponden a los días en los que ha habido actividad bancaria, el índice alcanza un nivel mensual del 1,224%,  lo que se traduce en 0,92 puntos menos que hace  un año.

Si el Euribor cerrara este mes en la cota que mantiene actualmente, los propietarios de hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años que tengan revisión verían reducida su cuota mensual en unos 56 euros y la anual rebajada en 675 euros.

Al solicitar una hipoteca para nuestra casa, en ocasiones, el banco nos ofrece un seguro de hogar o un seguro de vida con ésta. Antes de adquirir estos seguros, es recomendable consultar a una correduría ya que conoce mejor lo que ofrecen las aseguradoras y puede ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio. En lapoliza.com, puedes ahorrarte hasta un 25% en tu seguro de hogar y un 50% al contratar tu seguro de vida asociado a tu hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>