Un hogar inteligente

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Un hogar inteligente. Seguro de hogar¿Es posible tener un hogar inteligente? De momento parece que sólo es parte de las películas tener un coche o un hogar repletos de tecnologías que los convierta en inteligentes.

Es cierto que nuestros aparatos tecnológicos cada vez están más avanzados y en pocos años su evolución ha sido muy notable. Las industrias tecnológicas, han puesto el punto de mira en los hogares y el objetivo es que nuestro hogar llegue a ser 100% automatizado en un futuro muy próximo.

Un hogar con tecnología tan avanzada que nos permitirá controlar nuestra lavadora o calefacción (conectados a Internet) a través de nuestro smartphone o tablet.

Algunos señalan que la falta de un estándar universal de domótica impide que nuestro hogar llegue a estar conectado 100%. Aparatos inteligentes, enchufes o cerraduras no serán suficientes sin este estándar.

Por el momento, sólo podemos esperar para ver si dentro de 5 años, como asegura la industria, nuestros hogares se han convertido en hogares inteligentes. Sólo entonces conoceremos si realmente el coste de transformar nuestros hogares es asequible a todos los ciudadanos, coste que habrá que sopesar, ya que es muy tentador la idea de un hogar 100% automatizado.

Un hogar inteligente seguirá necesitando la mejor protección con un seguro de hogar a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>