Vendida la casa de Amy Winehouse

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La vivienda donde falleció Amy Winehouse ha sido vendida en subasta por 2,44 millones de euros. El comprador ha decidido permanecer en el anonimato y la inmobiliaria lo protege por las normas de confidencialidad.

Vendida la casa de Amy Winehouse. Seguro de hogar

La casa de Amy Winehouse, está situada en el barrio de Londres de Camden Town, en la que el verano de 2011 falleció a los 27 años. Es una casa de cuatro plantas y una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, además de gimnasio, un estudio de música y patios delantero y trasero. El precio de partida de la vivienda era de 2,2 millones de euros.

Desde la muerte de la cantante, la casa se había convertido en el centro de peregrinación para sus seguidores. En mayo de 2012, la vivienda se puso en venta por 3,3 millones de euros (una cifra bastante mayor a la alcanzada en la subasta) por la inmobiliaria House Network.

El padre de Amy Winehouse, decidió sacarla a subasta después de medio año intentando venderla, en el que sólo recibía visitas de curiosos. La agencia McHugh and Co., fue la encargada de subastarla en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) entre otros 32 inmuebles.

En la subasta de la vivienda, a petición de la familia no se hizo público que era la vivienda que había ocupado Amy Winehouse, cantante de grandes éxitos como Rehab y ganadora de seis premios Grammy. Vendió más de 16 millones de copias de sus dos discos, Frank en 2003 y Back to black en 2006.

En su barrio Camden Town, donde vivió y murió aún le guardan recuerdo en las tiendas, bares y la gente de la zona.

Con su fallecimiento convirtió esta vivienda en un lugar de peregrinación. Adquirida ahora por un anónimo volverá a ser una vivienda para la que se contratará un seguro de hogar por sus innumerables ventajas como asegurar el valor de tus pertenencias por robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>