Aumenta la vigilancia a las motos

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Aumenta la vigilancia de motos. Seguro de moto

Aumenta la vigilancia de motos con motivo del Gran Premio de Jerez

Con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, la DGT pondrá en marcha una campaña especial de vigilancia y control de motos desde el 29 de abril hasta el próximo 5 de mayo.

Esta campaña es ya tradicional en las acciones puntuales que realiza la Dirección General de Tráfico, coincidiendo con ciertos acontecimientos a lo largo de todo el año. El fin es la seguridad vial mediante la concienciación de los miles de motoristas que se van a desplazar en estas fechas al circuito de Jerez. Acciones básicas como respetar los límites legales de velocidad, no hacer maniobras peligrosas y no consumir sustancias (alcohol y drogas) cuando se va a conducir, ayudarán en esta tarea.

El parque de motos ha ido aumentando en los últimos años siendo este vehículo la gran alternativa a los desplazamientos realizados en automóviles.

Tráfico recuerda que estos vehículos son muy vulnerables y tienen una mayor tasa de riesgo de accidentes mortales y es por eso que Tráfico pone en marcha este dispositivo.

Para disfrutar de tu moto, asegúrala con el mejor seguro de moto y al mejor precio, comparando precios en Lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>