Cae la venta de motos y coches

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cae la venta de motos y coches

En lo que va de año ha disminuido la venta de coches y motos

La venta de motos continúa su tendencia bajista y el resultado de este último mes es que cae la venta de motos un 4,2% con respecto al mes de mayo de 2012.

Las motocicletas off-road han caído en este mes un 16,3 y las de carretera un 17,1%. Sólo en la cara positiva se sitúan las scooters las cuales han tenido un crecimiento de 4,5%, de hecho, este segmento representó el 69,8% de motocicletas vendidas.

El precio de las motos y el combustible son las principales causas que frenan a los usuarios a comprarse una nueva moto. Recuerda que si tu seguro de moto va a cumplir o necesitas uno nuevo, en lapoliza.com tienes el seguro de moto que necesitas desde sólo 107 euros.

Las matriculaciones de coches también se han visto afectadas por la situación económica y esto se refleja en que en el mes de mayo se produjo un descenso del 2,6% en matriculaciones comparando las cifras con el mismo mes del año anterior. La cara positiva es que el Plan PIVE 2, propició que el canal de particulares tuviera una evolución del 14% lo que se traduce en un total de 32.991 unidades comercializadas (el canal empresas y alquiladoras son los que vieron disminuir el negocio).

La puesta en marcha del Plan PIVE 2 ha servido para que este descenso en el segmento de automóviles, sea menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>