California 1400

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El fabricante italiano de motos, Moto Guzzi ha anunciado el nuevo proyecto California 1400. Con este proyecto redefinirá la moto de lujo.

California 1400. Seguro de moto

La historia de la California empieza en 1970 y hasta ahora la marca ha tratado de mantener los valores y la fuerza que la caracterizan.

California 1400 representa la más avanzada tecnología, signo de ello es el motor V Twin de mayor cilindrada que es capaz de ofrecer una potencia de 96 caballos y un par motor de 120 Nm a solo 2.750 rpm. El resultado es que este conjunto provoca que logre consumos inferiores a un 15/20%.

El cambio de marchas es de siete velocidades y el embrague pasa a ser de doble disco a monodisco en seco con acoplamiento flexible integrado y de accionamiento reducido.

California 1400 será la primera custom del mundo que está dotada de control de tracción MGCT y de tecnología Ride by Wire multimapa que permitirá seleccionar tres curvas de potencia diferentes: Turismo, Veloz, Lluvia.

Otra novedad es que incorpora la iluminación diurna LED DRL siendo la primera moto de esta categoría en hacerlo.

Incorpora sistema ABS. Se configura con pinzas radiales Brembo de cuatro pistonesque muerden dos discos flotantes de 320 milímetros de diámetro en la rueda delantera y un disco posterior de 282 milímetros.

Disfruta al máximo de tu moto y ahorra con ella con seguro de moto desde sólo 107 euros.

California 1400. Seguro de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>