Concentración Vespa

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Concentración Vespa. Seguro de moto

Participantes a la Concentración mundial Vespa

La concentración mundial de Vespas, ha llegado a su fin con un gran éxito este año. El acto tuvo lugar en el pueblo de Hasselt, en Bélgica.

Su gran éxito ha llevado a que este año haya habido una mayor asistencia de fans y propietarios de esta mítica moto. Se registraron más de tres mil usuarios, 2.300 y 173 clubs Vespa de 21 países distintos.

Durante la cita, se pudieron admirar Vespas de varias generaciones con modelos como la GTS 124 Súper o la GS 150 de 1959. Los asistentes tuvieron además el privilegio de disfrutar de Vespas como la 400 con cuatro ruedas, modelo del que sólo existen 90 unidades. Esta Vespa fue construida totalmente por Piaggio y todas las unidades se encuentran en Italia.

Vespa, la moto, la marca, sigue demostrando que es un objeto de culto que atrae a diferentes generaciones. Ha sido fabricado en Italia desde 1946 hecho que contribuye a que sea uno de los grandes iconos de esta nación.

En su página de Facebook, podrás ver todas las fotos de la jornada.

Si quieres asegurar tu Vespa, en Lapoliza.com tenemos el seguro de moto que necesitas para que puedas disfrutar de los desplazamientos y rutas en Vespa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>