Consejos para motoristas

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Consejos para motoristas. Seguro de motoLas buenas temperaturas y el sol parecen resistirse a dar paso al tiempo más propio de estos meses y permiten que los motoristas salgan a disfrutar sin problemas de sus motos.

Si te estás iniciando en esta práctica, te dejamos algún consejo para que disfrutes de esta pasión:

Algunos “rituales”, recuerdan a lo que se hace en un coche. Es necesario ajustar los espejos a nuestra posición. Colocar el manillar de forma que nos agarremos cómodamente. Es importante inclinar un poco el cuerpo para que el choque contra el viento sea menor, pero con cuidado, no se trata de tumbarse sobre el depósito.

Trata de subirte sin quitar la pata de cabra así controlarás mejor el peso de la moto. Si tienes un caballete central, evita esta práctica ya que éste va anclado al motor en ciertas ocasiones y puedes romper estos anclajes.

Si vas a llevar a alguien de pasajero, recuerda que debe ir bien protegido con casco y ropa especial. No está de más recordarle que debe moverse lo menos posible para no dificultar la conducción y situaciones en las que no deberá bajar los pies de la moto, como cuando paréis en un semáforo.

Tu también deberás ir equipado de forma correcta, de esta forma ante cualquier caída, los daños serán menores. También debes tener contratado un seguro de moto que te evite todo tipo de problemas ante cualquier incidente. Si estas buscando uno, aquí tendrás más información de precios y coberturas de las compañías aseguradoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>