Consulta tu Seguro de Moto y gana 50 euros de combustible

Publicado el en Seguros de moto por admin| Sin comentarios

Consulta tu Seguro de Moto y gana 50 euros de combustibleLlega el buen tiempo, la temporada de motos y la hora de revisar nuestro seguro. En lapoliza.com queremos sortear entre todos los usuarios que vean precios de seguros de moto, desde el 28 de Abril del 2011 hasta el 31 de Mayo del 2011, con una Tarjeta Regalo Solred de 50 euros.

Con la Tarjeta Solred podrás repostar en las más de 3.800 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor en territorio nacional y Andorra, por importe de 50 euros. También es válida para realizar compras en las tiendas de dichas estaciones de servicio.

En 1 sólo formulario y en menos de 3 minutos accederás a una comparativa de más de 10 aseguradoras de moto. Recuerda poner los datos correctos en los campos de e-mail y teléfono para poder confirmar, en caso de resultar ganador, la dirección de envío de la Tarjeta Solred.

El sorteo se realizará los 10 primeros días hábiles del mes Junio entre todos los presupuestos de seguros de moto realizados en las fechas anteriormente indicadas. Quedarán excluidos aquellos presupuestos con datos inexactos o erróneos en los campos mencionados en el punto anterior.