Ducati Diavel Dark: el lado oscuro de la fuerza hecho moto

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Ducati Diavel Dark¿Sabéis eso de “En verano vente al lado oscuro, tenemos sombra”? Pues si te gusta esa frase te encantará la Ducati Diavel Dark que trae consigo toda la fuerza y el poder de las motos para arrástrate al lado oscuro. Como siempre os la presentamos gracias a nuestros compañeros de portalmotos.com, así que allá vamos… ¿preparados?

Este modelo de Ducati renueva su Diavel, ya de antes musculosa, para crear una moto espectacular que plasme en sus líneas y en sus características la tecnología de vanguardia heredada de la competición junto a un corte más osado y radical, que hacen resonar en el mercado la marca italiana como un fuerte competidor.

La renovación del modelo trae unas cuantas mejoras entre las que destacan la forma de su nuevo grupo óptico y la tecnología Led, tecnologías que inundan la totalidad de la moto y que la convierten en un vehículo vanguardista. Además el diseño incluye como novedad una doble salida de escape, así como un faro delantero fabricado en aluminio.

No hay duda de que esta Ducati Diavel viene preparada para todo, cargada de electrónica para que el motorista pueda elegir entre diferentes mapas de motor: Urban, Touring y Sport:

  • El modo Urban te permitirá rebajar su potencia hasta los 100 CV ajustando los sistemas de seguridad al máximo.
  • En los modos Touring y Sport la potencia del propulsor llega hasta los 162CV. En el Touring se obtiene una respuesta al acelerador electrónico más dosificable que además se puede modificar en posición intermedia para los sistemas de seguridad.
  • Por su parte el modo Sport será el que te acerque al lado oscuro permitiendo notar toda la fuerza de tu moto gracias a que alcanza 130 Nm de par intactos, eso sí, con los niveles de seguridad al mínimo.

Además viene equipada con DTC y ABS, sistemas que se ajustarán según los mapas, pudiendo ser desconectados cuando el motorista guste.

Entre otras de sus tecnologías de vanguardia destaca que no requiere de cerraduras, ya que tiene un sistema de llave inteligente que funciona por proximidad y que se vale de un pulsador para iniciar el contacto.

Sin duda la Ducati Diavel Dark es una moto que está pensada para marcar un punto de inflexión en el apartado de diseño estético y dinámico y que va a ser difícilmente comparable con otras motocicletas por lo que viene destinada a comerse a su competencia, que apenas le hará sombra. Por ello, si no tienes problemas en desembolsar casi 19.000 € esta preciosidad te está esperando para apoderarse de tu alma. ¿Te pasas al lado oscuro?

 

Para más información sobre la Ducati Diavel Dark podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro multitarificador podrás encontrar tu seguro de moto y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti .¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>