Ducati Scrambler Full Throtte: regreso a los años 60

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Ducati ScramblerEstamos a jueves y ya no queda nada para el ansiado fin de semana ¿tienes planes? Si vas a hacer alguna escapadita esperamos que disfrutes mucho, y si eres uno de los muchos motoristas que nos leen y ya están pensando en salir sobre tus dos ruedas hoy te traemos la Ducati Scrambler de manos de nuestros compañeros de Portalmotos.com.

Esta preciosidad es una prueba más de que lo retro está en auge y de que todo vuelve tarde o temprano, y si eres un apasionado nostálgico de los modelos antiguos te encantará, ya que ofrece una vuelta a los 60.

El modelo Scrambler se creó en el mercado americano hace medio siglo, sin embargo su nueva versión trae a las carreteras el renacimiento de una moto de gran belleza con toda la clase que tienen los vehículos de la marca italiana y que ofrece ahora lo mejor de sí combinando su herencia, su esencia y espíritu para dar al mercado una moto atemporal: moderna y tradicional a la vez que la convierten en una moto contemporánea que no pasará desapercibida.

La moto está presente en cuatro versiones diferentes que marcan un estilo diferente en cada una de ellas, además de tener una equipación de llantas que los caracteriza:

  • Icon (disponible en rojo y en amarillo) es la versión base sobre las que se derivan los siguientes modelos, a partir de diferentes equipamientos.
  • Urban Enduro: de color Wild Green, llantas de radio en aluminio al igual que el protector de la moto, rejilla protectora del faro y guardabarros delantero elevado.
  • Classic: en color naranja sunshine es la que mantiene un estilo más fiel al original, con llantas de radios de aluminio, al igual que los guardabarros delantero y trasero, y un asiento de diseño vintage en marrón.
  • Y la Full Trhottle:

En este caso os vamos a hablar de esta última, concretamente en una con los colores amarillos y negro, que además también se diferencia de dos de sus compañeras porque esta y la Icon tienen llantas de aleación ligera de 10 radios, marcando una diferencia de 6 kg peso respecto a los modelos Urban Enduro y Classic (170 kg frente a 176 / 176,5).

La Full Throtte destaca por ser la versión más deportiva y entre sus características está su ancho manillar de aluminio bajo, asiento estilo flat-track” de inspiración racing, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras… una serie de detalles para evocar a las motos Dirt Track americanas. En este modelo, al igual que en los otros tres, está equipado con una toma USB bajo el asiento.

Pero con cualquiera de ellas, a partir de los accesorios de Ducati, podremos hacer infinidad de personalizaciones en nuestra moto para tener la que siempre habíamos deseado.

Puesta a punto

Para más información sobre la Ducati Scrambler  Full Throtte  podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además quieres hacerte con esta u otra moto y estás buscando seguros de moto baratos te recordamos que en nuestro comparador de seguros de moto podrás encontrar el que mejor se ajuste a ti. Ahora podrás contratar tu seguro para este modelo desde tan solo 110 euros al año;  el precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad. ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros para moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>