Guzzi Eldorado 1400: el mejor modelo de la marca italiana

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Guzzi El Dorado 1400La Guzzi Eldorado 1400 es la moto que hoy os venimos a presentar de mano de nuestros compañeros de portalmotos.com, y se caracteriza porque mantiene los grandes rasgos y cualidades  que las Motos Guzzi, que ya han demostrado ser un ejemplo de diseño italiano y tradición.

Estamos ante una moto musculosa, excepcional y, ahora, también moderna que crea una nueva experiencia de conducción sobre una custom para todos los amantes de las dos ruedas. La Guzzi Eldorado hará que quieras coger carreteras interminables, disfrutando de su naturaleza y del vehículo, a través de sus acabados y todos los detalles que ofrecen.

Este nuevo modelo pertenece a la familia California, a la que portalmotos.com (que sabe mucho del tema) cataloga como “probablemente la mejor jamás construida por la marca italiana”.  El diseño que tiene hace que no te canses de mirarla: los cromados, el hilo blanco que resalta sus líneas sobre el fondo negro o rojo (los dos colores disponibles), el guardabarros, su sillín (muy amplio)… todo ello y mucho más sumado a un depósito de 20,5 litros hacen de este modelo una moto que querrás tener pues, como se puede ver, todos sus detalles son de calidad y una muestra de estilo.

Entre algunos de sus equipamientos destacan las luces LED de diseño moderno, bicilíndrico en V a 90º de marca, un motor de 96 CV a 6500 rpm y un brutal par de 120 Nm a 2750rpm. También dispone del acelerador Ride-by-wire con tres niveles de intervención para el control de tracción (MGCT) y tres tipos de mapa de motor. También posee un embrague hidráulico que en la prueba resultó bastante más duro de lo deseable.

Portalmotos.com destaca del modelo una instrumentación de fácil lectura que combina el cuentavueltas analógico con la pantalla multifunción. En el display disponemos de datos como el voltaje, el consumo medio e instantáneo, temperatura, etc.

Por último destacaros que este modelo estrena en la Eldorado una plataforma multimedia para que, desde una APP en tu Smartphone, puedas disponer de los datos de tu moto, como la potencia, velocímetro, consumos, etc.

Puesta en marcha

Para más información sobre la Guzzi Eldorado 1400 podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro multitarificador podrás encontrar tu seguro de moto y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti .¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>