Honda lanza SH Mode 125

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Honda lanza SH Mode 125. Seguro de motoDurante este mes, la marca de motos de origen japonés Honda lanzará la nueva SH Mode de 125 centímetros cúbicos.

Esta moto SH Mode de 125 cc, tiene bajos costes de utilización, gran facilidad de uso y seguridad de conducción, según apunta Honda en el comunicado de su lanzamiento. La marca afirmó que este modelo guarda cierta relación con la SH125i Scoopy, ambas comparten características, pero la nueva SH Mode tiene elementos propios. Éstos le aportan agilidad y maniobra, entre ellos destacan su tamaño, la baja altura del asiento o el peso reducido.

La motorización ha sido derivada de la SH125i Scoopy, lo cual se traduce en una entrega de potencia equilibrada y tan sólo un consumo de 2 litros a los 100 kilómetros. Con esta combinación, se alcanza una autonomía de 275 kilómetros de rodaje.

La nueva SH Mode 125, destaca por su gran capacidad de carga, capaz de guarda un casco bajo el asiento. También cuenta con una plataforma plana con un gancho portaobjetos.

Sus ruedas calzan un neumático de 16 pulgadas la delantera y uno de 14 la trasera.

Desde sólo 107 euros, podrás asegurar tu moto con lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>