Honda MSX 125

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| 11 comentarios

En el segundo trimestre de 2013, la marca japonesa pondrá a la venta la nueva Honda MSX 125, que responde al nombre de Mini Street X-treme 125.

Honda MSX 125. Seguro de moto

La montura está inspirada en la Honda Monkey de 1963, una moto mítica. La Honda MSX 125 se describe como una moderna naked que tiene rasgos de streetfighter. El motor que se ha incorporado es de 125 cc y es de baja fricción, con inyección de gasolina y que según declaran desde la marca, se ha conseguido afinar para poder ofrecer un consumo contenido y una entrega de par y potencia suave y enérgica. Presenta un cambio de cuatro velocidades que son controladas por un embrague manual. Un cambio de marcha con un tacto suave y seguro.

Según Honda, es un motor basado en el mismo que se estrenó en la Wave 125. De este motor se han fabricado unas 930.000 unidades desde que se lanzó en 2003.

Las ruedas de aluminio son de 12 pulgadas y tienen llantas de 2,5 pulgadas que se hacen esenciales para el funcionamiento de la MSX 125.

Tiene una pantalla LCD que ofrece toda la información que el conductor puede necesitar: velocímetro, doble contador parcial, indicador de gasolina y reloj horario.

La Honda MSX 125, presenta proporciones de moto grande y es una moto que ofrece gran facilidad de conducción. Honda ha querido destacar estas características para subrayar su idoneidad para los más jóvenes.

Además de ser ideal para el público joven, la Honda MSX 125, es una perfecta herramienta de movilidad para desplazarse entre el tráfico urbano, gracias a sus dimensiones, la baja altura del asiento y su agilidad.

Disfruta de una moto como la Honda MSX 125 con el mejor seguro de moto por menos de lo que imaginas.

HondaMSX 125. Seguro de moto

11 thoughts on “Honda MSX 125

  1. me podrían indicar si esta moto la van a tener a la venta en Guatemala y que precio tendría espero su respuesta muchas gracias.

    • Al parecer, la moto va a ser fabricada en Tailandia y vendida globalmente y estará disponible durante la segunda mitad de este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>