Todo lo que necesitas para ir en moto

Publicado el en Seguros de moto por Ana Roca| Sin comentarios

Empezamos con la temporada motera y qué mejor manera de hacerlo que asegurándonos de hacerle la puesta a punto a nuestra compañera de fatigas.

Cuando montamos en moto hay multitud de cosas que pueden hacernos la conducción más fácil, como los trucos para que nuestro acompañante sea el mejor paquete, pero también hay ciertas conductas y actitudes que van a hacer de nuestro viaje en moto una experiencia segura.

Elementos como el casco, los guantes o las botas son  parte del equipamiento indispensable para hacernos los dueños de la carretera sobre las dos ruedas, pero hay una gran cantidad de elementos, quizá algo más desconocidos para aquellos que no acostumbran a viajar en moto, que pueden convertirse en nuestros mejores aliados sobre el asfalto.

En lapoliza.com nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado todos aquellos elementos que cualquier motero que se precie debe tener. Y no sólo debes prepararte tú para tus escapadas en moto, sino que también debes asegurarte de que ella -tu moto, tu amiga, tu compañera- esté completamente equipada para que los dos le saquéis el máximo partido a vuestras aventuras.

Todo lo que necesitas para ir en moto

Y si ya tienes claro todo lo que es imprescindible para aprovechar lo mejor de tu moto con seguridad, sólo queda lanzarse a la carretera y disfrutar de la experiencia. Y no te olvides de proteger a tu compañera de dos ruedas con el mejor seguro de moto de lapoliza.com. ¡Y a disfrutar!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>