De paseo con la nueva Kawasaki Vulcan S

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Kawasaki Vulcan SNos gusta lo diferente, por eso creemos que la nueva Kawasaki os encantará: la Vulcan S se presenta dispuesta a romper el diseño establecido hasta ahora por la marca, pero sin perder el estilo que le corresponde. El nuevo modelo es la “custom” más pequeña de Kawasaki rompiendo el estilo custom tradicional, pero no solo en su tamaño marca la diferencia, lo hace en sus propias características estéticas, ya que su frente posee un faro con forma de triángulo invertido aportando al modelo un aire deportivo.

Nuestros compañeros de portalmotos.com han asistido a su presentación catalogando su conducción como “algo diferente”, lo que nos anima a recomendárosla. A primera vista, además de su triángulo invertido, lo que destaca es que de perfil se ve que es una moto con estilo propio; está claro que la marca ha querido pensar en todo para su nueva máquina sin perder las comodidades de anteriores modelos como es que conserve su asiento de posición extra baja, muy cómodo y ensanchado en comparación con el propio ancho de la moto. También mantiene las estriberas adelantadas con las bieletas de freno y de cambio en posición elevada, así como unas llantas de fundición de cinco radios que encajan en el diseño creando un conjunto atractivo que hará las delicias de todo tipo de motoristas, pues está pensada para ellos.

Su mayor ventaja es que ofrece asientos opcionales para alejar el manillar, algo pensado especialmente para los pilotos más corpulentos; además  posee unos reposapiés que se han hecho a partir de un cuidadoso estudio de ergonomía, haciéndolos ajustables a tres posiciones y adelantados en su justa medida para que el conductor, cuando se pone a los mandos de la Vulcan S, tenga una posición relajada en la que no fuerce las piernas consiguiendo una conducción fluida y natural.

Respecto al motor también destaca el hecho de que es bicilíndrico, así como su elasticidad lo que hace que sea adaptable para cualquier situación y que ofrezca una aceleración fuerte, prolongada y progresiva… pero también permite una desaceleración suave evitando cortes bruscos típicos en la conducción por las carreteras de ciudad y permitiendo a su conductor moverse en perfecta sintonía con el resto de vehículos que encuentre en su trayecto.

A su comodidad en el pilotaje que genera un excelente confort de marcha se le suma su estética urbanita y a que se ha logrado que por peso entre dentro del segmento de 225kg; todo ello es lo que hace que se convierta en una moto idónea para la ciudad, ágil, con una amplia gama de accesorios originales de la marca disponibles,  y con un marcado carácter que satisfará a los más exigentes.

Por supuesto con esta moto no te tendrás que quedar solo en la carretera de ciudad, también podrás salir de ella y disfrutar de una merecida escapada de fin de semana; diferente y práctica si estás buscando una moto que se ajuste a ti puede que no tengas que seguir buscando.

 

Poniéndola en marcha

Si queréis más información sobre este nuevo modelo de moto podéis encontrarla en la web de Portalmotos.com pero si además estás interesado en adquirirla ya sabes que siempre debes encontrar el seguro que te permita disfrutar de ella con seguridad; por ello te damos la magnífica noticia de que en nuestro multitarificador podrás contratar tu seguro de moto para tu Kawasaki Vulcan S desde solo 97 euros al año, pudiendo además comparar este precio con otros de distintas aseguradoras para encontrar el que mejor se ajuste a ti. El precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad.  ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>