Poniendo a prueba la Kawasaki Vulcan VN 900 Custom

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

KAWASAKI VULCAN VN900 CUSTOM¿Te apasionan las motos pero eres más fan de las motos clásicas que de las modernas? Si los nuevos modelos que salen al mercado no te gustan nada y suspiras por aquellos menos comercializados en la actualidad la Kawasaki Vulcan VN 900 Custom es la moto que estabas buscando ya que es una moto como las de antes, que apenas ha sufrido modificaciones a pesar de tener un corte deportivo.

Nuestros compañeros de portalmotos.com se han subido a los lomos de esta magnífica “Custom de raza” y gracias a ellos ahora os contamos algunas de sus principales características: lo primero que destaca es su color oscuro, ya que en su mayor parte es gris oscuro mate metalizado, sobre el que resalta el color verde eléctrico de la marca inteligentemente colocado para resaltar las formas de sus llantas delanteras y traseras, así como el depósito de gasolina, quedando un conjunto estilizado sin perder su estilo custom. Otras características es su asiento extra ancho con una posición de conducción extra bajda; también destacan su manillar cromado elevado y abierto con tres tubulares cromados y con un faro redondo y cromado típico de una cruiser. El cromado reluce sobre toda su superficie configurando su atractivo, así también lo encontraréis en las parte baja de las estriberas e insertado en las luces traseras y delanteras. Para cerrar el círculo está su rueda delantera multi-radio de 21” que también capta parte de la atención que genera la moto ya que aparenta ser extremadamente fina. 

Es por ello que, si montas en esta moto, no deberá sorprenderte convertirte en el centro de todas las miradas, además su motor V-Twin también se encuentra decorado: en negro brillante y con los aletines de nuevo en cromado y con unas tapas en el mismo color gris oscuro que cubre el resto de la moto, dándole homogeneidad y haciendo que se integre en el conjunto.

Con esta moto tendrás una cruiser con una estética custom muy rutera que la hace diferenciarse del resto de modelos del mercado, a lo que se le suma su facilidad de conducción y control de la ruta, además de que podrás complementarla con una amplia gama de accesorios originales de fábrica disponibles.

 

Poniéndola en marcha

 

Para más información sobre la Kawasaki Vulcan VN 900 Custom podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro comparador de seguros de moto podrás encontrar tu seguro ideal y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. Si quieres un seguro de moto barato podrás contratar tu seguro para este modelo desde tan solo 97 euros al año;  el precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad. ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>