Ser repartidor durante la SuperBowl tien una alta tasa de muerte

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

pizzero-superbowlEl Superdomingo de la SuperBowl no solo trae consigo uno de los mayores eventos deportivos del año en los Estados Unidos, si no también uno de los días de mayor trabajo y peligro para los pizzeros y repartidores de comida rápida.

Se calcula que durante el tiempo que dura el partido, se distribuyen alrededor de unas 30 millones de porciones de pizza. Si tenemos en cuenta que cada una de estas porciones en los Estados Unidos, tiene el mismo tamaño que una pizza mediana de cualquier cadena de pizzerías en España, esto se traduce en mucha pizza para las 4 o 5 horas que dura el partido.

Debido a esta avalancha de pedidos, se calcula que los pizzeros recorren con sus motos durante ese tiempo alrededor de 6 millones de kilómetros, si si, 6 millones de kilómetros, lo que dispara las posibilidades que normalmente tiene un pizzero de tener un accidente, ya que las posibilidades de que durante 6 millones de kilómetros de trayecto en solo 4 horas, ningún pizzero termine con la moto y la pizza rodando por el suelo dela Gran Manzana son casi nulas.