La ropa más adecuada para viajar en moto

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| 1 comentario

La ropa mas adecuada para viajar en moto. Seguro de motoEl buen tiempo parece estar llegando a la Península y pronto la ropa que utilizamos en invierno en moto y que nos ayuda a proteger nuestro cuerpo en caso de caída, será molesta.

Los trayectos, sobre todo los largos, pueden ser incómodos si además de tu ropa, viajas con chaquetas y pantalones con protecciones. Lo importante es tu seguridad, por lo que no olvides protegerte bien a pesar de que el buen tiempo no invite a ello. En primavera, se aprovecha el clima para viajar más con la moto y es importante no olvidar ponernos todas las protecciones que tenemos.

Recuerda utilizar ropa con protecciones, especial para el buen tiempo (¡no es necesarios que sufras con la de invierno!) y guantes que salvaguarden tus manos de heridas.

En este caso, lo importante de la ropa no es su diseño, sino la calidad, la comodidad y la protección. Una vez que llegues a tu destino, podrás quitarte la ropa de protección y lucir la vestimenta que te gusta.

Por supuesto, imprescindible no olvidar el casco, aunque el trayecto sea corto, cualquier pequeño golpe, puede ser crucial.

La primavera es una de las mejores épocas para salir en moto y descubrir nuevas rutas, recuerda utilizar tu ropa especial para moto y asegurar tu moto antes de iniciar tu viaje.

 

 

One thought on “La ropa más adecuada para viajar en moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>