Las consecuencias de la Super Bowl en la seguridad personal

Publicado el en Seguros de moto, Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La Super Bowl, la final de Football Americano, se ha convertido en uno de los eventos deportivos con mayor repercusión y en un importantísimo escaparate para las marcas publicitarias. Pero este evento que reúne a millones de espectadores en torno a la televisión, tiene graves consecuencias para la seguridad personal de los ciudadanos.

Las consecuencias de la Super Bowl en la seguridad personal. Seguro de salud. Seguro de moto

Uno de los mayores peligros durante la Super Bowl lo sufren los repartidores de comida a domicilio ya que las estadísticas demuestran que aumenta la probabilidad de que los repartidores sufran un accidente. Durante el partido se reparten unos 30 millones de pizzas y los pizzeros recorren en total alrededor de 6 millones de kilómetros en las horas que dura el partido. Las probabilidades de que un pizzero en moto tenga un percance son muy altas.

Otro gran consecuencia personal que se puede sufrir durante la Super Bowl, tiene como blanco a los emocionados espectadores. La intensidad que genera el partido, puede provocar un paro cardíaco en los seguidores. El Doctor Robert Kloner de un centro de Los Ángeles, ha investigado el aumento de casos de muerte por ataques al corazón, por lo que el doctor Kloner advierte de la necesidad de evitar comida poco sana y de la cerveza.

En el día a día estamos expuestos a todos estos riesgos, pero eventos como la Super Bowl, y la conjugación de los diversos factores que se dan hacen que las probabilidades de sufrir uno, aumenten. Para estar prevenidos, bastará con revisiones periódicas, vigilar nuestra alimentación y durante los desplazamientos, estar muy pendientes para evitar accidentes. La mayor protección que se puede ofrecer a este público tan susceptible es tener un buen seguro de moto y un seguro de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>