La nueva Gilera Fuoco 500ie LT: estética renovada a tres ruedas

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

GILERA FUOCO 500 ie LT Hoy os presentamos una moto de tres ruedas de la firma italiana Gilera, la nueva Fuoco 500ie LT a cuya presentación han acudido nuestros compañeros de portalmotos.com y que es el resultado de la evolución de una pequeña factoría que lleva trabajando muy duro desde 1909 para hacer posible junto al grupo Piaggio (al que Gilera pertenece) el concepto de lanzar al mercado un vehículo de tres ruedas.

Fueron los pioneros en el eje delantero de dos ruedas con un funcionamiento óptimo, que cobró forma por primera vez con la Piaggio MP3 en 2006. Desde entonces la marca ha ido puliendo su modelo siguiendo una línea ascendente hasta dar lugar a esta Gilera Fuoco que posee una clara evolución respecto al modelo anterior que, sin grandes diferencias, se presenta más dinámica, con unas líneas más agresivas y una estética off-road.

Sus principales distinciones es que el nuevo modelo tiene una selección de colores y estilos mucho más actuales, que se mantienen en línea con las tendencias emergentes; además de que combina su aspecto robusto con una estética deportiva que se mantiene de esencia dejándose notar en las líneas de este magnífico vehículo.

El motor de este vehículo es de un único cilindro de 492cc, refrigeración líquida, doble encendido e inyección electrónica, con 40cv de potencia y un par de motor de 46Nm.

De la Gilera Fuoco 500ie LT destaca un completo cuadro de mandos con pantalla digital y el espacio que posee debajo del asiento donde podrás guardar un casco integral y objetos de pequeño tamaño. También podrás cargar tu móvil pues posee una toma de 12v; con lo que no contarás es con guantera, por lo que el único espacio disponible para guardar tus pertenencias será el espacio de debajo del asiento.

Otra de las características y peculiaridades de esta motocicleta de 3 ruedas es que es apta para la licencia “B” (carnet de coche) por lo que cuenta con un pedal en la plataforma del lado derecho que permite accionar ambos trenes de manera simultánea.

En definitiva el aspecto rudo y deportivo de esta motocicleta marca su diferencia respecto a otras scooters que hay de tres ruedas, además de que la marca ha puesto gran cuidado en todos sus detalles, haciendo unos componentes de calidad que dotan a la moto de las características que necesitan para ser una moto claramente competente para otros vehículos de tres ruedas. Si quieres una moto con grandes prestaciones y muy dinámica anímate con la nueva Gilera Fuoco 500ie LT.

 

Poniéndola en Marcha

 

Si queréis más información sobre este nuevo modelo de moto podéis encontrarla en la web de Portalmotos.com y si además estás interesado en hacerte con ella recuerda contratar un seguro para disfrutar de ella sin tener que preocuparte de los imprevistos. En nuestro multitarificador podrás contratar tu seguro de moto para tu Gilera Fuoco 500ie LT desde 85 euros al año, además de poder comparar este precio con otros de distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. El precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad.  ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>