Presentación de la MASH Seventy Five: la moto “low cost”

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

Mash-Seventy-FiveLa Seventy Five es el modelo con el que se presenta la marca de motocicletas Mash, una creación del grupo SIMA que trae una estética setentera con carácter urbano caracterizado por ser un “low cost”.

Como siempre os la presentamos de mano de nuestros compañeros de portalmotos.com gracias a los cuales os podemos contar que esta moto es una naked menuda, ligera  y sencilla especialmente hecha para la ciudad, por lo que no tendréis problemas para moveros por ella con soltura.

Lo más destacable de esta moto es su propio nombre ya que está puesto con el objetivo de hacer alusión a los a los maravillosos años 70, época en la que se inspiran sus productos. Tiene un estilo peculiar que llama la atención y, a pesar de ser una moto low cost, tiene una tecnología básica con una calidad acorde a su precio de mercado.

Portalmotos.com destaca que la MASH Seventy Five es una moto que ha heredado el propulsor de la Suzuki Marauder, consiguiendo un motor muy rodado que, aunque no nos de grandes prestaciones, sí que nos dará fiabilidad. Destaca por ser un monocilíndrico de 124cc, de 4 tiempos refrigerado por aire y alimentado por un carburador Mikuni. Tiene una caja de cambios de 5 velocidades y está hecho para que el motor aporte ahorro a la fabricación del modelo.

Con este modelo estaremos ante una instrumentación modesta: cuadro de instrumentos básicos donde destacan el cuentakilómetros total y parcial y el indicador de marchas. También destaca un depósito con una capacidad de 14 litros que nos dará una gran autonomía gracias a su reducido consumo situado en los 3 L/100.

Obviamente lo que más nos llamará la atención será su precio (unos 2.195 €uros) motivo por el cual es muy posible que se vea mucho por nuestras carreteras.

Poniéndola en marcha

Para obtener más información sobre la MASH Seventy Five podéis conseguirla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además estás buscando tu seguro de moto ideal te recordamos que en nuestro comparador de seguros de moto podrás encontrar tu seguro ideal y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. Si quieres un seguro de moto barato podrás contratar tu seguro para este modelo desde tan solo 85 euros al año;  el precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 20 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad. ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros de moto que mejor se ajustan a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>