Prueba de la BMW F800R

Publicado el en Seguros de moto por Lucía Berruga| Sin comentarios

BMW F800RCon el “final” del verano tan cerca parece que la época de relajarse se ha acabado, pero aún quedan bastantes días de buen tiempo para disfrutar de la libertad que puede darte una moto. Por eso, para nuestros motoristas, hoy os traemos  la BMW F800R, una moto que mantiene la esencia de la marca y que ha hecho ligeros cambios en su imagen inicial y en su motor; así, si estabas pensando en cambiar o renovar tu seguro de moto, creemos que podrías dejarte llevar y, ya que estás, renovar también a tu moto antigua por esta preciosidad. Sigue leyendo que te contamos más:

Este modelo de BMW, que está dentro del segmento Naked, ha apostado por una línea en el frontal donde destaca el diseño a través de su faro ya que, abandonado el de estilo redondo por uno más asimétrico, adquiere un carácter más agresivo. Además del estilismo este modelo se ha puesto en marcha con una renovación propia hecha con acierto cuyo resultado final ha sido que la moto esté más ajustada y afinada en los pequeños pero importantes detalles  y convirtiéndola en una moto más urbana y más ligera (solamente 203kg). Sin embargo las mejoras no han implicado una subida del precio, lo que demuestra un esfuerzo de la marca por satisfacer al cliente sin incrementar sus gastos.

Frente a una dura competencia dentro de su mismo segmento la BMW F800R se ha visto obligada a profundizar en las cualidades existentes del modelo base, es por ello que encontramos un motor que sigue siendo de dos cilindros refrigerado por agua pero aque ahora ha mejorado de 87 a 90 caballos, además de que es más lineal y que consume menos, lo que hace que gane dinamismo y versatilidad. También cuenta con la horquilla invertida, guardabarros, pinzas de frenos, llantas… además de que le pueden añadir otras opciones ya habituales en las motos de BMW: ASC, ESA, RDC, asiento con cinco alturas, etc.

Desde luego si buscas una moto que te acompañe en tu día a día para ir al trabajo pero que también aguante la “traca” de los fines de semana para hacer esas rutas que tanto te gustan y que te permiten escapar de la rutina, esta es la BMW F800R, ya que además te permitirá mantener la economía tanto en el uso como en el mantenimiento.

 

Sobre la carretera

 

Para más información sobre la BMW F800R podéis consultarla en Portalmotos.com, así podréis profundizar sobre todas  sus características y cualidades; pero si además quieres hacerte con esta u otra moto y estás buscando seguros de moto baratos te recordamos que en nuestro comparador de seguros de moto podrás encontrar tu seguro ideal y compararlo entre distintas aseguradoras para encontrar los mejores servicios al precio que mejor se ajuste a ti. Por eso ahora podrás contratar tu seguro para este modelo desde tan solo 133 euros al año;  el precio obtenido se ha calculado a partir de un perfil estimado de un hombre de mediana edad (35 años), residente en Madrid, casado y que obtuvo el carné a los 18 años; además guarda la moto en un garaje particular y realiza un trayecto de unos 10.000 km al año, ha estado asegurado durante 5 años y goza de un buen historial de siniestralidad. ¡Así que ya lo sabes! Entra en Lapoliza.com y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos con los seguros para moto que mejor se ajustan a tu perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>