Moto eléctrica Going Green

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Going Green presentará en el EXPOelèctric Fórmula-e, la primera moto eléctrica deportiva, Vectrix Superbike y un modelo eléctrico de tres ruedas Vectrix VX-3 Li+. La cita será  del 14 al 21 de septiembre en el Arco del Triunfo de Barcelona y en el Circuito de Cataluña. Moto eléctrica Going Green. seguro de moto

La Vectrix Superbike, se caracteriza por ser 100% eléctrica y tener una autonomía de hasta 200 kilómetros en una sola recarga. Emite 0 emisiones y es totalmente silenciosa.

Según informa la compañía, la primera moto deportiva eléctrica es resultado de la combinación de ingeniería y diseño. Se puede cargar en cualquier enchufe estándar y alcanza el 80% de recarga en sólo dos horas y media. El mantenimiento de esta moto es mínimo dado que no cuenta con aceite ni filtros.

Junto a la Vectrix Superbike, será presentada la Vectrix VX-3 Li+. Ésta, es una moto eléctrica de tres ruedas. Alcanza velocidades de 110 kilómetros por hora. En sólo 8,25 segundos, acelera hasta los 80 kilómetros por hora. Este modelo cuenta con una autonomía de entre 80 y 128 kilómetros y se carga al 80% en cuatro horas.

Going Green, justifica las dos ruedas delanteras en este modelo porque aportan mayor estabilidad, permiten mejor maniobrabilidad a baja velocidad y una mayor agilidad a altas velocidades.

Cuenta con el sistema e-lock que permite bloquear las ruedas delanteras cuando la moto está parada.

Si estás pensando en comprarte una moto, aquí puedes consultar las características de todas las marcas y modelos. Estrena moto con un seguro de moto a tu medida, desde sólo 107 euros.

 Moto eléctrica Going Green. seguro de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>