MotoParking, un lugar para tu moto

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| Sin comentarios

motoparking. seguro de moto

Motoparking, el lugar para tu moto

MotoParking, es un sistema que ha sido diseñado en Italia y ofrece a los motoristas un parking único, hasta el momento, en el que dejar su moto más segura.

Este sistema de aparcamiento, está concebido tanto para espacios públicos como privados, es decir, estaría disponible en lugares de ocio, hoteles, centros comerciales así como municipales o estaciones de transporte.

MotoParking, permite a los motoristas, dejar su moto en lugar seguro en el que pueden guardar su casco (capacidad de hasta dos cascos) y alguna mochila o los guantes, vestuario, …

Se trata de una estructura de acero inoxidable. Esta estructura está anclada al suelo y proporciona una cadena de seguridad para enganchar la moto. También cuenta con una especie de taquilla en la que poder almacenar 2 cascos y una  mochila, entre otros accesorios. Existen dos versiones de este MotoParking, conocidas como Touring y City y que se diferencian por la capacidad de almacenaje de su “taquilla”. En la primera admite una capacidad de 245 litros y la versión City, es más reducida ya que su espacio es de 85 litros.

El interior de este espacio de almacenamiento, es apto para mantener en buen estado los objetos depositados con un adecuado aislamiento y circulación de aire.

Tu moto y la cerradura donde almacenas tus pertenencias se bloquean con el candado de tu moto. Para proteger tu moto al mejor precio, compara precios de seguro de moto en lapoliza.com y empieza a ahorrar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>