Motos eléctricas

Publicado el en Seguros de moto por seguro-mas-barato| 2 comentarios

Electric, la empresa española que trabaja importando motos eléctricas, mantiene su expansión por el país con varios modelos concluyendo la gama el Electron 6000.

Motos electricas. seguro de moto

La moto eléctrica Electron 6000 ha sido fabricado en China y hace referencia a la denominación de su motor eléctrico -6 KW- que permite que pueda llegar a alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

Permite una autonomía de 100 kilómetros lo que la hace optima para moverse por la ciudad si vives en el extrarradio. La batería de la moto eléctrica es de ion-litio, admite 1.200 ciclos de recarga que necesitará entre cinco y seis horas para completarse.

Tiene un diseño que la hace confundirse con cualquier megascooter de nueva generación. Sólo destacan los logos que la identifican como eléctrico y los protectores inferiores que han sido pintados en el mismo color que la carrocería.

Estos protectores se encargan de proteger de suciedad y de golpes el motor eléctrico y el freno de disco posterior. El motor, esta situado en la parte derecha junto a la rueda. El freno, ha sido instalado en el otro lado y facilita regenerar la energía que se ha perdido en las frenadas.

Esta moto eléctrica ha sido pensada para el conductor. Ofrece una postura de conducción estirada por lo que se ha incorporado un soporte trasero para la zona lumbar del conductor. Bajo el asiento, se puede guardar el casco y diversos objetos, aunque el cargador de la batería ocupa un gran espacio.

Motos electricas. seguro de moto

 

La pantalla delantera protege frente al viento y ofrece al piloto un completo cuadro de instrumentos. Le permite comprobar el estado de carga de la batería, la autonomía restante y un amperímetro que indica  la intensidad en el gasto de energía.

Si estas pensando en adquirir este modelo, has de saber que esta disponible por 6.534 euros IVA incluido, pero te permitirá ahorrar en gasolina y reducir la contaminación. Tu seguro de moto también te permite ahorrar contratándolo en Lapoliza.com desde 107 euros.

 

2 thoughts on “Motos eléctricas

    • En Pozuelo de Alarcón puedes encontrar una tienda en la que venden y alquilan sus productos. Te dejamos su página web para que lo consultes! Cuéntanos tu experiencia si decides comprarte una moto eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>