¿Sabías que las moteras son más felices y disfrutan más del sexo?

Publicado el en Seguros de moto por Ana Roca| Sin comentarios

mujeres-moteras-disfrutan-mas-del-sexoEl día que la primera mujer decidió enfundarse en unos pantalones marcó un antes y un después en esta lucha que aún continúa dando sus frutos a día de hoy, sin embargo queda camino por recorrer hasta conseguir la tan ansiada “igualdad” (aunque cada cual le dé a esta palabra su propio significado). Y es que todavía hay trabajos, actividades y comportamientos que son típicamente masculinos. Y está claro que esos maravillosos papis todavía no están preparados para dar el pecho a los peques, pero en la inmensa mayoría de las cosas ya no debería haber diferenciación por sexo. Este finde hemos celebrado el día de la mujer más importante de nuestra vida, nuestra madre. Pero las mujeres son muchas cosas además de madres, y el próximo 6 de mayo celebraremos otro día importante para todas aquellas mujeres independientes, fuertes, libres y luchadoras. Este viernes celebramos el día de la mujer motera.

Mujeres moteras: realidad o mito

El montar en moto se ha convertido desde hace mucho tiempo en una cuestión unisex. Ya hemos hablado de las ventajas que tiene para tu cerebro montar en moto, entonces, ¿por qué no iban a poder las mujeres disfrutar también de ellas?

Aunque es posible que en el saber popular estén extendidas dos imágenes tipificadas –y completamente opuestas- de lo que es una mujer motera.

Por un lado estarán aquellos que piensen en una mujer motera como en ese ser andrógino inidentificable, de orondo contorno y con tatuajes cubriendo cada parte del cuerpo que las prendas de la moto dejan al descubierto (parece más una caricatura de dibujos animados que alguien que pueda existir en realidad). Y luego tenemos a la parte tórrida del asunto, aquellos que en cuanto imaginan la combinación de la moto y la mujer, ven más curvas que en una carretera de montaña.

Y una mujer motera no es ni la versión “femenina” –por decir algo- del abominable hombre de las nieves, ni una diosa del sexo, ardiente como la gasolina del depósito.

Las mujeres moteras son mujeres normales y corrientes, altas, bajas, rubias, morenas, mamás de cuatro niños o abuelitas molonas, todas ellas con algo en común: la pasión por la conducción sobre las dos ruedas.

Las mujeres moteras disfrutan más del sexo

Pero si hay algo que diferencia a las mujeres moteras de aquellas que no lo son, es que, según un estudio encargado por Harley-Davidson y realizado por la empresa de opinión Kelton, es que todas aquellas valientes aventureras que viven pegadas a su moto, son mucho más felices desde que decidieron hacerse moteras.

Y es que montar en moto es muy bueno para la salud, y además tiene gran cantidad de ventajas para lo movilidad urbana. Pero convertirse en una mujer motera puede tener múltiples beneficios, como aumentar la autoestima, verse más sexy, disfrutar más del sexo, y en definitiva, ser más feliz.

El estudio se le realizó a 2.029 mujeres, de las cuales 1.103 ya eran mujeres moteras expertas y veteranas, y las otras 1.016 no eran usuarias de las dos ruedas.

Los resultados demuestran que montar en moto puede mejorar notablemente las experiencias y la forma de vida de aquellas que lo practican.

  • Mujeres moteras: el 37% se siente siempre feliz, mientras que sólo el 16% de las no moteras disfruta de tanta felicidad.
  • Mujeres moteras: el 35% de estas mujeres confía plenamente en sí misma, mientras que entre las no moteras el porcentaje cae al 18%.
  • Mujeres moteras: el 27% se siente muy sexi, frente a la mínima cifra del 7% de las mujeres no moteras que también se sienten así.
  • Mujeres moteras: más de la mitad de las encuestadas (51%) se siente satisfecha con su vida sexual, pero sólo el 35% de las no moteras disfrutan tanto del sexo.
  • Mujeres moteras: el 75% asegura haber aumentado su calidad de vida desde que conduce su moto.

Así que, a la vista está chicas, hay que hacerse moteras y empezar a disfrutar de la vida. Pero lo más importante, para las que ya tengáis una moto y para las que estéis pensando en compraros una, es protegerla. Pero tranquilas, que de eso nos encargamos en lapoliza.com con el mejor seguro de moto, para que tú sólo tengas que preocuparte de ser una mujer motera sexy, atrevida y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>